Estamos TerreSky

Ofreciéndote la mejor solución
Para sus necesidades de datos.

Nuestros Historia
Que Hacemos
Nuestros Servicios
Nuestros Historia

Nuestra Historia

Un Software Responsable En El Sector

¡Desarrollamos los datos más precisos porque es nuestra pasión! La prioridad de nuestra empresa es la tecnología y como afecta a las necesidades de la industria. Nuestros desarrolladores y ingenieros están dedicados a cambiar la forma en que las empresas ven los activos y recursos que administran. Con una gran cantidad de datos, plataformas de drones y las tecnologías más avanzadas, podemos brindar precisión para todos los sectores del mercado. Tenemos pilotos en todas las provincias y territorios indígenas de Canadá, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Que Hacemos

Que Hacemos

drone-icon

Servicios RPAS

Mapeo, Topografía, Video, Obras de construcción, Agrimensura, Estudios marinos. ¡Tenemos pilotos certificados en todas las regiones de Canadá!

meeting-icon

Consulta

Tecnología de vuelo no tripulado y desarrollo de aplicaciones de visión artificial.

degree-icon

Formación

Desarrollo de nuevas técnicas y cursos en línea para obtener una licencia de piloto bajo los estándares de Transport Canada.

Nuestros Servicios

Servicios

No tienes tiempo que perder. Con nuestros sistemas de detección remota, no perdemos tiempo con drones no profesionales que no brindan un servicio adecuado o se salen de control, lo que dificulta la obtención de datos precisos.

Consultas

Nos enfocamos en alta tecnología. Comencemos con una conversación enfocada en las tendencias, las compañías con las que trabajamos, las normas y reglamentos de Transport Canada, la proporción averías / trabajo de los drones, el análisis de datos, la cloud robotics, la precisión y lo que está por venir...

Recolección de Datos

Los datos obtenidos utilizando drones son infinitos: índice de vegetación diferencial estandarizado, uniformidad del terreno, índice de vegetación verde, follaje, medición de volumen, censo de plantas, acumulación de agua, condiciones del techo y mucho más..

Construcción

Mida y administre su sitio de construcción con nuestras herramientas visuales de drones. Los beneficios del uso de datos obtenidos de drones en sitios de construcción civil son cada vez más apreciados. Es una forma conveniente y asequible de optimizar estimaciones, diseño, seguimiento de progreso e informes de productos.

Vídeo

Hoy en día, quien posee un drone es un cineasta. El enfoque en el paisaje, la conservación y los estudios visuales marinos es nuestra bandera.

Formación

Estamos orgullosos de tener como socio a www.Clariondrones.com, una compañía canadiense que ofrece cursos completamente en línea. Estos cursos le permiten estar actualizados con las regulaciones; Ya sea en un entorno recreativo o profesional.

Analísis

Un presupuesto más rápido, económico y seguro. Mantén el control sobre tu proyecto. Mejora tus relaciones y comunicación. ¡Tu forma de trabajar se beneficiará!

Vamos a Trabajar juntos.